Facebook: Edinson Cavani desmiente carta en la que se desea la muerte de Gonzalo Jara

El atacante del PSG fue expulsado en el partido entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015 tras incidente con Jara, pero nunca le escribió una misiva insultándolo como se difunfió en Facebook.

En Facebook y Twitter, Edinson Cavani desmintió carta a Gonzalo Jara. Foto

En Facebook y Twitter, Edinson Cavani desmintió carta a Gonzalo Jara. Foto. Reuters.

El seleccionado Edinson Cavani salió al frente luego que circulara en Facebook una supuesta carta  donde le respondía al defensa Gonzalo Jara, días después de la eliminación de su selección de la Copa América 2015 y de su enfrentamiento en el campo de juego.
 
 
El delantero, mediante sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, desmintió que la carta fuera escrita por él. Asimismo, afirmó que estas son sus únicas cuentas oficiales y que las demás están suplantando su identidad. 
 
En aquella supuesta misiva el futbolista aseguraba que se sentía decepcionado del la Copa América, de la selección chilena, del árbitro, del jugador 'mapochino' y del fútbol. "Por una cuestión de convicción, por una cuestión de respeto al equipo y por respeto al fútbol decidí jugar".
 
Además, calificó a Gonzalo Jara como un jugador fracasado y que se debería dedicar a la actuación. "En los tsunamis, y en los terremotos, murieron muchos chilenos trabajadores, y honestos. Y me preguntó por qué Jara sigue vivo? a veces pareciera que en este mundo, los buenos sufren, y los malos disfrutan. Pareciera que el mal triunfa sobre el bien", se lee en la carta falsa.
 

''Ya pasaron algunos días, pero hay 1 herida que no sana. Me siento decepcionado, me decepcionó Jara, me decepcionó...

Posted by Edi Cavani "El Matador" on Lunes, 6 de julio de 2015

 

Síguenos en Facebook