07 de Julio de 2015 | 10:58 h

Facebook: futbolista cabeceó balón con todos sus compañeros | VIDEO

Algunas personas no tienen talento en el fútbol, otras sí y otras son sencillamente excepcionales.

Facebook: ¿eres bueno cabeceando el balón? no como ellos

Facebook: ¿eres bueno cabeceando el balón? no como ellos. Unilad

En internet hay miles de videos de personas que cabecean pelotas por varios minutos, pero pocas consiguen que este arte del equilibro y precisión trascienda. En este caso, todo un grupo de futbolistas es responsable de una proeza, como muestra el siguiente video subido a Facebook, la red social más visitada del planeta.

 

St Johnstone FC with the best bin challenge ever!

Posted by UNILAD on Domingo, 5 de julio de 2015

PUEDE VER: protagonistas de propuesta de matrimonio en Torre Eiffel son buscados en red social

Se trata de los jugadores del equipo de fútbol St. Johnstone Football Club, de Escocia, Reino Unido. El video de la escuadra europea fue subido por Unilad, popular página de Facebook.

Las imágenes del video Facebook muestran cómo uno de sus jugadores cabecea el balón y se lo pasa a un compañero que está sentado, el cual se lo devuelve. El jugador de pie vuelve a cabecear y se lo envía al que se encuentra junto al otro, quien también le regresa el esférico.

Durante todo el video Facebook los jugadores se pasan el balón y, al llegar al final de la banca, se repite el proceso en reverso. Para finalizar, la pelota acaba en el tacho de basura y todos los miembros del equipo celebran.

Desde que fue subido a Facebook el domingo último, el video ah sido visto más de 800 000 veces.

Síguenos en Facebook