Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo estuvo solo y falló [VIDEO]

Antes del primer gol del Paris Saint Germain, Cristiano Ronaldo tuvo una gran opción de adelantar a los ‘blancos’ pero su remate entristeció a los seguidores ‘blancos’.

14 Feb 2018 | 15:33 h

Apenas unos minutos antes de que el Paris Saint Germain se adelante en el marcador en la ida de los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo tuvo una gran opción de anotar.

El astro portugués recibió un excelente pase de parte de Marcelo, quien desbordó de gran forma por banda izquierda, y quedó prácticamente uno a uno frente al golero Areola.

PUEDES VER Real Madrid vs. PSG EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto AQUÍ

Cristiano Ronaldo, tal vez por la presión, demoró el remate más de lo debido y eso permitió que Areola se adelante a su encuentro y le quite todo espacio posible para meter el balón al arco.

El portugués, al final optó por rematar al rostro del portero, quien terminó tendido en el campo de juego aunque recibiendo todas las felicitaciones de parte de sus compañeros.

Se debe señalar que a los 32 minutos del primer tiempo, PSG se adelantó en el marcador gracias a un gol que anotó el centrocampista Rabiot.

Te puede interesar