Real Madrid vs. PSG: Rechazo de Marquinhos casi se convierte en autogol [VIDEO]

Real Madrid y Paris Saint Germain disputan un electrizante encuentro de Champions League y en los primeros minutos casi hubo un autogol.

14 Feb 2018 | 15:04 h

Este miércoles, durante el encuentro entre Real Madrid y Paris Saint Germain, una jugada de Toni Kroos en los primeros minutos provocó gran susto en área del cuadro francés.

El volante alemán hizo una muy buena jugada por banda derecha y luego se aproximó hasta el borde del área, casi en el centro, para ensayar un colocado remate de pierna izquierda.

PUEDES VER Real Madrid vs. PSG EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto AQUÍ

Pese al esfuerzo, el arquero Areola logró evitar que el balón ingrese al arco y el defensa central Marquinhos optó por lanzarlo al tiro de esquina; sin embargo, el rechazo provocó gran susto en los aficionados visitantes.

Como se aprecia en el video, la pelota pasó muy cerca del palo derecho del golero, quien pidió mayor concentración a su zaga defensiva para que eviten más aproximaciones del cuadro ‘blanco’.

En los primeros minutos del encuentro, Real Madrid se mostró muy agresivo y recuperó rápido el balón gracias a la alta presión de sus jugadores.

Te puede interesar