Universitario de Deportes: así es la camiseta alterna de los ‘cremas’

Conoce los detalles que tiene la camiseta alterna de Universitario de Deportes. Este miércoles fue presentada por Marathon.

14 Feb 2018 | 13:09 h

Este miércoles, la marca Marathon presentó de manera oficial la camiseta alterna que usarán los jugadores de Universitario de Deportes y el color elegido es el tradicional granate.

Como lo muestra una imagen difundida a través de las redes sociales, la nueva ‘piel’ de los ‘cremas’ estará disponible a partir del 20 de febrero y el diseño ha sido bien recibido por parte de los hinchas.

PUEDES VER Real Madrid vs. PSG: Jugadores claves de ambos equipos serían suplentes

La camiseta tiene el escudo de Universitario de Deportes, es, casi en su totalidad, de color granate y apenas cuenta con unas franjas blancas en el cuello y al final de las mangas.

 

El sobrio color está acompañado de la frase Nación Crema y, según Marathon, la tecnología con la que fue fabricada la mica permitirá optimizar el rendimiento del jugador.

“Granate, como siempre tuvo que ser. Sin rojos, sin rayas de otros colores o fosforescentes”, “Simplemente bellísima”, “Está chévere, a pesar de que soy hincha de otro equipo”, “Excelente, nada de rojo”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en Twitter.

Te puede interesar