Allegri tras empate ante Tottenham: "Lo sentimos por no haber ganado"

El ténico de la Juventus pide disculpas a los hinchas pero asegura que su equipo tiene opciones para ir a Londres y pasar la ronda.

13 Feb 2018 | 19:16 h

Massimiliano Allegri se disculpó con los hinchas del Juventus tras el enfrentamiento contra el Tottenham donde el marcador quedo empatado. "Sabíamos que iba a ser difícil y sabemos que será difícil ganar en Londres. Hoy hemos pasado del posible 3-0 y del posible 3-1 al 2-2", recordó el entrenador.

“Lo sentimos por no haber ganado, pero lo tenemos todo para ir a Londres y pasar”, admitió el técnico de la selección turinense en una entrevista con la televisión italiana “Mediaset Premium.

PUEDES VERJuventus y Tottenham igualaron 2-2 por la Champions League [VIDEO]

Como se sabe, la Juventus dominó los primeros minutos del enfrentamiento de ida de octavos de final con los tantos de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, estos fueron empatados con los puntos del inglés Harry Kane y Christian Eriksen durante el segundo tiempo. El DT italiano reveló que no pensó que sentenciarían al Tottenham en el partido de hoy, más bien  pensó que el pase de ronda se definiría en Londres.

Por el momento, Allegri quiere enfocar su esfuerzo y pensamientos en  otra cosa además de la Liga. ”Ahora hay que pensar en la liga italiana, la 'Champions' se jugará en un mes.” Ambos equipos se volverán a encontrar el 7 de marzo en el Wembley en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar