Juventus vs Tottenham: La clase de Gonzalo Higuaín para marcar de penal

Vía penal, Gonzalo Higuaín marcó el segundo en la victoria parcial de la Juventus frente al Tottenham por la Champions League.

13 Feb 2018 | 15:45 h

Está en racha. Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol para la Juventus en el encuentro ante el Tottenham, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

No contento con haber ‘madrugado’ a los ‘Spurs’ a los 2 minutos de iniciado el partido, el ‘pipita’ volvió a marcar, esta vez desde los doce pasos.

PUEDES VER Juventus vs Tottenham EN VIVO: 'Vecchia Signora' gana 2-1 por la Champions League

El penal cobrado para la Juventus fue por una falta contra Bernardeschi y Gonzalo Higuaín no perdonó: con un potente remate a ras del suelo venció a Lloris, que, aunque alcanzó a manotear el balón, no pudo evitar la conquista.

Pero este gol no sólo significó la victoria parcial de la ‘Vecchia signora’ frente al Tottenham, sino que marcó un récord histórico. Al haber marcado dos dianas los 8 minutos y 7 segundos, el delantero argentino logró el doblete más tempranero de toda la historia de la Champions Legue, superando el de Julio Ricardo Cruz contra el Spartak Moscú (a los 8 minutos y 30 segundos) del día 18.10.2006, según estadísticas de Mister Chip.

Juventus llega a este partido con una racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A, pero cuenta con varios lesionados que no estarán en el partido. De igual forma, Gonzalo Higuaín está encendido, pues lleva ocho goles en los últimos cinco partidos: cinco en la Serie A, uno en la Copa de Italia y ahora dos en la Champions League.

Te puede interesar