Toni Kroos: "Me siento optimista sobre el partido con el PSG"

El centrocampista Toni Kroos destaca los méritos del PSG y dice que se siente optimista ante el partido de mañana.

13 Feb 2018 | 13:12 h

A horas previas del ansiado partido entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por octavos de final de la Champions League, el centrocampista Toni Kroos se tomó el tiempo para brindar una entrevista en el Mahou Cinco Estrellas, en la cual reveló sus pensamientos sobre el choque, además de destacar el potencial del cuadro francés.

Kroos, considerado uno de los jugadores más importantes del equipo blanco, destacó que el PSG “no son solo tres grandes jugadores”, en referencia al tridente conformado por Neymar, Mbappé y Cavani, más bien es “un buen equipo con futbolistas de todas las líneas”. Sin embargo, los madridistas “están optimistas” porque también tienen muy buenos jugadores.

PUEDES VERAsí fue la motivadora charla de Zidane en la final de la Champions League [VIDEO]

'La brújula alemana' confesó que a pesar de ser un momento clave de la temporada de la Liga de Campeones, los merengues ya se han enfrentado en años pasados a equipos igual de rigurosos como el Bayern, la Juventus o el Atlético de Madrid. Este enfrentamiento es otro que tendrán que afrontar.

"Estoy ansioso por jugar en estos juegos. Va a ser difícil, por supuesto, porque PSG es un gran equipo, pero nosotros también. Estoy emocionado por jugar estos partidos y los tomo con optimismo. La clave es mantener la motivación y el hambre de ganar.”

Te puede interesar