Real Madrid vs. PSG: el gran ausente en la nómina parisina

El PSG no contará con un experimentado jugador para el partido contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League

14 Feb 2018 | 7:55 h

Lo confirmó el mismo París Saint-Germain a través de Twitter. El italo-brasileño Thiago Motta no figura en la lista de convocados para el enfrentamiento de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid este miércoles por la tarde. El resto de la convocatoria es la misma y no presenta más novedades.

El entrenador del conjunto parisino, Unai Emery, dejó al centrocampista fuera de la emoción de participar en este choque. Como se sabe, Thiago Motta acaba de sobrellevar una lesión en la pierna izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Fue el exmadridista Lassana Diarra, quien ocupó el puesto de eje del centro de campo durante el entrenamiento.

PUEDES VER Real Madrid vs. PSG: Zidane convocó a toda su plantilla

Pese a que entrenó como de costumbre esta mañana, el ‘8’ del PSG fue alineado en una posición inusual; en la defensa junto a 'Marquinhos'. El partido de práctica se dio a cabo en el centro de entrenamiento del club parisino en Laye junto al resto del equipo, donde se notó la presencia del presidente del club Nasser al-Khelaïfi, el director deportivo Antero Henrique, el responsable del primer equipo Maxwell y el exjugador brasileño Rai.

Además de la ausencia de Motta, el técnico Emery no reveló más pistas, ya que la mayor parte de los titulares del elenco francés participaron en el otro equipo, donde el argentino Giovani Lo Celso estaba en el eje de defensa mientras que Neymar formaba parte del ataque.

Te puede interesar