Manchester City vs Basilea: guía TV del choque por Champions League

Manchester City visita al Basilea en Suiza por los octavos de final de la UEFA Champions League. El duelo en el St. Jakob-Park lo transmite Fox Sports.

13 Feb 2018 | 14:36 h

Alineaciones confirmadas

Manchester City:

Basilea:


Previa

Un duro encuentro es el que le espera al Manchester City en su visita al Basilea por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido está programado para las 2:45 p. m. (hora peruana y será transmitido EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

El cartel de favorito es indudablemente para la escuadra dirigida por Pep Guardiola, ya que los "Citizen"  llegan como primeros en su llave de Champions League, además de ser líder indiscutible de la Premier League.

PUEDES VER Champions League: ¿Cuánto pagan los triunfos de cada equipo en octavos?

Por su parte, el Basilea llega con una muy buena racha de nueve partidos ganados de diez disputados. Sin duda alguna, motivación más que suficiente ante el Manchester City  para lograr alcanzar los cuartos de final por primera vez en su historia en la Champions League.

Cabe recordar que el Basilea está dando la sorpresa al ubicarse en la segunda casilla del Grupo A de la Champions League, solo por detrás del gigante Manchester United. Una de las armas letales que tiene el conjunto suizo es su delantero holandés Ricky van Wolfwinkel.

Alineaciones del Manchester City - Basilea

Basilea: Vaclik, Lang, Suchy, Balanta, Petretta, Xhaka, Dié, Stocker, Elyounoussi, Bua, Oberlin.

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Kompany, Danilo, De Bruyne, Fernandinho, D. Silva. B. Silva, Sterling, Agüero.

Horarios del Manchester City - Basilea

México - 1:45 p.m.
Perú -  2:45 p.m.
Colombia -  2:45 p.m.
Ecuador -   2:45 p.m.
Bolivia -  3:45 p.m.
Venezuela -  3:45 p.m.
Argentina -  4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Chile -  4:45 p.m.
Paraguay -  4:45 p.m.
Brasil -  5:45 p.m.

Canal en vivo del Manchester City vs Basilea 

FOX Sports

Manchester City vs Basilea en vivo por FOX Sports

Relatos: Juan Manuel Pons
Comentarios: Diego Latorre

Te puede interesar