Real Madrid vs. PSG: Zidane convocó a toda su plantilla

Zinedine Zidane no ve como una final el partido ante el Paris Saint Germain y dejó un contundente mensaje sobre su futuro en el Real Madrid.

13 Feb 2018 | 9:12 h

A pocas horas del esperado partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League, el técnico Zinedine Zidane dio la lista de convocados que estarán presentes en el Santiago Bernabéu.

Dado la importancia del encuentro, Zidane quiere tener unidos a todos sus jugadores, incluso al lesionado Jesús Vallejo. Esta nómina de futbolistas ‘merengues’ la conforman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo. Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

PUEDES VER Así fue la motivadora charla de Zidane en la final de la Champions League [VIDEO]

Por otro lado, el entrenador de la ‘Casa Blanca’ aseguró en conferencia de prensa que esta llave está 50-50 y que el choque ante el conjunto parisino no es una final y que su futuro no le importa.

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro", dijo.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa", añadió ‘Zizou’.

Por último, sobre el enfrentamiento que tendrán Cristiano Ronaldo y Neymar, el estratega del Real Madrid manifestó lo siguiente: "Hablamos de dos grandes jugadores, pero mañana es Madrid-PSG, no Neymar-Cristiano. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro, y no voy a compararles ahora. De Neymar, todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia, pero lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino un Madrid-PSG".

Te puede interesar