Enrique Meza: No estoy tranquilo con el triunfo

Copa. DT de Melgar dijo que el triunfo ante Boys alivió en algo el duro golpe de la eliminación en la Copa Libertadores.

12 Feb 2018 | 9:17 h

Jorge Jiménez

El triunfo ante Sport Boys trajo solo un poco de calma al plantel melgariano. 

El entrenador Enrique Meza reconoció que la eliminación de la Copa, fue un golpe durísimo del que reponerse no va a ser fácil. Sin embargo, los triunfos en el torneo local ayudarán a que eso suceda pronto.

El mexicano destacó la actitud mostrada por sus jugadores la noche del sábado. No obstante, no está tranquilo, no quiere terminar los partidos con los dientes apretados y cometiendo errores que podrían ser fatales.

“El triunfo no me deja tranquilo porque hay mucho más por hacer. Ya estamos pensando en lo que será el siguiente rival. El momento ayuda para levantarnos un poco del golpe anímico que tuvimos el martes pasado”, declaró el entrenador que vuelve hoy a los entrenamientos.

Melgar tuvo buenos momentos de fútbol ante Boys, los jugadores cumplieron las instrucciones del DT y sumaron su segunda victoria. “Pudimos haber hecho más goles pero nos faltó. No vamos a relajarnos para que al final no tengamos sorpresas que lamentar”, apuntó. 

Mientras tanto el defensa Jhon Narváez dijo que no quiere cometer el mínimo error para que no les hagan goles como el de Boys. “Hay trabajo por hacer con este gran grupo que formamos”. ß

Te puede interesar