Pablo Rudisi vino para campeonar en Mannucci

Una Muralla. Es un defensa central que va bien al juego aéreo y es rápido.

12 Feb 2018 | 8:33 h

Su función será ordenar y transmitir la seguridad desde atrás a su nuevo equipo. El argentino Pablo Rudisi se viene adaptando a todo lo que significa Carlos A. Mannucci, con quien tiene el sueño de campeonar y llegar a Primera División.

“Me he encontrado con un grupo de muy buenos jugadores técnicamente y con muchas ganas de trabajar para estar muy bien preparados para el torneo. Me he sentido muy cómodo. El cuerpo técnico y mis compañeros me han recibido muy bien y me han hecho sentir a gusto. Ayudándome para adaptarme rápidamente a Trujillo”, sostuvo el defensa central.

El argentino ya se ha empapado de información del club y sabe de la presión que significa estar en un club con tradición.

“Sé que Mannucci es un club muy importante y hace años que se le niega la suerte de subir a Primera División. He tenido la oportunidad de conversar con Fabián (Arias, gerente de Mannucci) un referente del club y algunos compañeros sobre el equipo. Sé que tiene una hinchada muy seguidora y están apoyándote constantemente”, destacó el jugador.

Rudisi no le corre a la presión que tiene el equipo de salir campeón este año.

“Estoy convencido que haciendo fuerzas desde dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y los hinchas, podemos garantizarle que tendrán que matarnos para quitarnos ese sueño de ascender”, expresó. 

Te puede interesar