Varane al PSG: “La historia del Real Madrid estará con nosotros”

Raphael Varane, uno de los experimentados defensas del Real Madrid, conversó con UEFA.com sobre esperado encuentro ante el Paris Saint Germain.

11 Feb 2018 | 9:53 h

Faltan solo tres días para que el mundo sea testigo de uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Champions League: Real Madrid vs. PSG. Al igual que muchos fanáticos, Raphael Varane está ansioso de que comience este cotejo.

"Será un duelo vibrante. El Paris Saint-Germain es un equipo muy fuerte, y además sacan buenos resultados. Tiene una plantilla formidable. Esperamos que sean dos grandes partidos. Ellos, al igual que nosotros, cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en momentos clave del partido", dijo el defensa ‘merengue’ en una entrevista con UEFA.com.

PUEDES VER Marco Asensio sabe el nombre del próximo técnico del Real Madrid [VIDEO]

Sobre cómo frenar para tridente Neymar, Cavani y Mbappé, Varane manifestó lo siguiente: "Creo que debemos defender todos juntos, como ocurre siempre en estos casos. Tendremos que mantener la concentración en todo momento porque, como digo, los pequeños detalles serán decisivos. Juntos lograremos frenar al Paris Saint-Germain".

El defensa francés, de 24 años, asegura que la historia del Real Madrid estará de su lado y que el duelo de vuelta será crucial para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

"Jugamos la ida en casa y contaremos con el apoyo de nuestra afición, que seguro nos dará un extra de motivación. La historia del club va a estar con nosotros y vamos a tener un buen ambiente. Vamos a dar lo máximo para que nuestra afición esté orgullosa de nuestro fútbol y de lo que hacemos", indicó

"El partido de vuelta será decisivo porque, como hemos visto en los últimos años, algunos equipos consiguen revertir situaciones adversas. Tendremos que hacer dos buenos partidos si queremos clasificarnos", finalizó Raphael Varane.

DATO: La ida del Real Madrid vs. PSG se jugará este 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 6 de marzo en Parque de los Príncipes.

Te puede interesar