Grau va a dar pelea para ascender

Trabajos. En los próximos días iniciarán labores de pretemporada.

11 Feb 2018 | 8:33 h

Atlético Grau quiere hacer un gran torneo y tentar el ascenso desde la Segunda División, para ello espera contar con Saulo Aponte, Jossimar Zegarra, Luis Rojas y Antonio Lavalle, quienes en los próximos días deben firmar para ser parte del club albo.

Una fuente cercana a la directiva le confirmó a Líbero que están negociando con los jugadores para que se sumen en esta temporada y en los próximos días deberían firmar con el cuadro albo.

Todos los jugadores mencionados han mostrado su interés de jugar por el equipo albo y vestir la casaquilla todo el 2018. Solo es cuestión de detalles para que firmen y sean parte del plantel de Atlético Grau.

“Queremos lo mejor para el club, seguimos viendo jugadores que estén comprometidos con el objetivo del equipo. Por más que otros se refuercen igual nosotros vamos a armar un cuadro que dé la pelea”, sostuvo la fuente.

La dirigencia sabe que el tiempo apremia, por ello están haciendo las coordinaciones respectivas con el fin de ir armando un plantel que dé pelea desde el comienzo. 

Te puede interesar