YouTube: Ray Sandoval generó asombro en México con sensacional jugada [VIDEO]

Ray Sandoval demostró su habilidad con el balón dejando en el camino a dos rivales durante el duelo entre Monarcas Morelia y Pumas. El video fue subido en YouTube.

10 Feb 2018 | 16:36 h

Ray Sandoval empezó a demostrar sus habilidades con el balón en México. Y es que durante los minutos finales del partido entre el Monarcas Morelia y Pumas, el atacante peruano hizo atractiva jugada que dejó impresionado a los hinchas y hasta el propio relator.

Sandoval, quien en la fecha 4 de la Liga MX había sido expulsado en su estreno ante Santos Laguna, apenas a escasos minutos de haber ingresado, empezó como suplente ante los 'Felinos' pero ingresó a los 71 minutos del segundo tiempo para tratar de cambiar el 2-0 en contra.

PUEDES VER Ray Sandoval debuta con Morelia y lo expulsan en menos de dos minutos [VIDEO]

Con Raúl Ruidíaz también en la cancha del estadio Morelos, el Morelia logró descontar a los 81’ con gol de Sandores y desde ahí se fueron al ataque para intentar emparejar el marcador.

Como se puede ver en el video que fue subido en YouTube, Ray Sandoval se encontró la pelota en los minutos finales tras un despeje de un córner. El exjugador de Sporting Cristal, acorralado por dos jugadores, se inventó una gran jugada que dejó en el camino a sus rivales y provocó el asombro de los hinchas del ‘Canario’, además del propio relator.

Desafortunadamente para el equipo de los peruanos, Pumas logró ganar por 2-1, con lo que escaló al primer lugar del Clausura 2018 de la Liga MX con 14 puntos, mientras que Monarcas Morelia se ubica en el cuarto puesto con 10 unidades.

Te puede interesar