Mario Salas sobre duelo ante Sport Rosario: "Llegamos con mucha confianza"

Sporting Cristal debutará este fin de semana en el Torneo de Verano luego de que el cotejo ante UTC se suspendiera. 

9 Feb 2018 | 17:25 h

Ansiosos. Así se encuentra el plantel de Sporting Cristal en la previa del partido ante Sport Rosario, segunda fecha del Torneo de Verano, pero primera para los celestes luego de que el encuentro ante UTC se suspendiera. 

En la previa del duelo ante el 'Canalla', Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, afirmó que el equipo llega confiado y con ganas de quedarse con la victoria. 

PUEDES VER Emanuel Herrera: “Queremos ganarlo todo”

"Llegamos con mucha confianza y optimismo para quedarnos con los tres puntos en casa. Vamos a salir a buscar ganar y hacer un buen trabajo. He visto a los jugadores bien, lógicamente habrá ansiedad en el partido pero con concentración trataremos de bajar eso para poder jugar de la mejor manera", indicó Salas.

Sobre el rival, el DT rimense dijo conocer las fortalezas y debilidades. "Conozco mucho a Pablo Abraham, tuvimos mucho contacto en Chile, lo he analizado bien a Sport Rosario, es un equipo que le jugó muy bien a Universitario y que tiene jugadores donde si no estamos concentrados nos pueden hacer daño. Tienen un mediocampo bastante peligroso, de juego directo, vamos a estar atentos", agregó. 

Finalmente, aseguró que recién este viernes sabrá si Gabriel Costa podrá jugar en el Alberto Gallardo. "Con respecto a Gabriel estamos esperando que se pueda solucionar el tema y vamos a esperar hasta mañana para saber si estará. Hasta el momento está en la lista de convocados", finalizó. 

Te puede interesar