Gino Guerrero logró libertad condicional y volverá a jugar en Guaraní

A través de Twitter, el representante de Gino Guerrero mostró la felicidad del jugador por haber logrado su libertad.

9 Feb 2018 | 12:58 h

Este viernes se conoció que el jugador peruano Gino Guerrero logró su libertad tras ser acusado de un supuesto abuso sexual a una menor de edad en Paraguay. Su representante, Elio Casareto, expresó su felicidad en su cuenta de Twitter al conocer que no hay indicios concretos en la caso que perjudicaba al exjugador de UTC.

“Se hizo finalmente justicia. Después de analizar las pruebas con detenimiento la jueza determinó darle libertad a Gino Guerrero con ciertas restricciones. Lo importante ahora es que mañana entrena. Agradecimiento a @ClubGuarani y al ‘profe’ Saja por confiar en su inocencia siempre”, escribió Casareto.

PUEDES VER Gino Guerrero: Representante arremete contra la prensa por situación del jugador peruano

Sin embargo, al quedar en libertad condicional, el mediocampista peruano de 25 años puede entrenar con normal en el Guaraní, mientras sigan las investigaciones sobre este caso que tenía en vilo a todo el ámbito futbolístico en Paraguay.

De la mano de su técnico Sebastián Saja, Guerrero intentará ponerse a punto para tener la posibilidad de ser inscrito en la lista de jugadores de Guaraní que estarán en la fase 3 de la Copa Libertadores 2018 para enfrentar al Junior de Barranquilla.

"Muchas Gracias al club Guarani por la confianza y a Elio Casareto por el apoyo. El sueño sigue en pie. Gracias Dios misericordioso por estar conmigo hoy y siempre", escribió Gino Guerrero desde su cuenta de Facebook

Te puede interesar