José Luis Chilavert dejó una reflexión sobre el lío amoroso en club de Paraguay

José Luis Chilavert escribió un acertado comentario en Twitter sobre el escándalo sentimental entre el presidente de Rubio Ñu de Luque con uno de los jugadores del plantel.

9 Feb 2018 | 23:37 h

Un nuevo capítulo se suma al escándalo sentimental que se produjo en el fútbol de Paraguay entre el presidente de Rubio Ñu de Luque, Antonio González, con uno de los jugadores del plantel, Bernardo Gabriel Caballero. Esta vez, José Luis Chilavert dio su punto de vista sobre este controversial tema.

Si algo le faltaba a este lío amoroso, precisamente era la opinión de uno de los máximos representantes del balompié guaraní. A través de cuenta oficial de Twitter, Chilavert le respondió a un usuario que pedía que se pronuncie sobre el caso. El exportero dejó una gran reflexión que va dirigido a los padres de familia.

PUEDES VER Escándalo: Filtran fotos íntimas de futbolista con presidente de club paraguayo

"Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto", le preguntó uno de sus seguidores. Y el exarquero, de 52 años, no esquivó la consulta y respondió de la siguiente manera: "Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

El comentario de ‘Chila’, quien dejó una gran huella con la camiseta de la selección paraguaya y también con la de Vélez Sarsfield de Argentina, están relacionadas a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El lateral izquierdo de 25 años aseguró que el mandamás del club paraguayo lo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el equipo. Sin embargo, Antonio González publicó un video en donde despide al futbolista.

Te puede interesar