Rusia 2018: Perú recibe bienvenida del estadio donde entrenará [FOTOS]

FIFA confirmó la base de concentración que tendrá la selección peruana durante el Mundial de Rusia 2018. Conoce el hotel donde se hospedarán y el estadio de entrenamiento.

9 Feb 2018 | 10:57 h

Este viernes, la FIFA confirmó en cuenta oficial de Twitter la base de operaciones que tendrá cada selección clasificada al Mundial de Rusia 2018. La selección peruana, al igual que Francia, se quedará en Moscú, pero se hospedará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo y entrenará en la Arena Khimki.

Este estadio, que fue inaugurado el 20 de septiembre de 2008 y tiene una capacidad para 18.636 espectadores, le dio la bienvenida a Perú en sus redes sociales resaltando que fue el último equipo en clasificar y que vuelven a la fiesta máxima del fútbol después de 36 años.

PUEDES VER Mundial Rusia 2018: FIFA amplió lista preliminar de 30 a 35 futbolistas

“El equipo Perú fue uno de los últimos en clasificarse al Mundial. (32º), y esto ocurrió luego de 36 años. Por el momento, los peruanos ocupan el 11° lugar en la clasificación de la FIFA. Perú es dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quien encabeza el equipo desde 2015. La principal estrella de los peruanos es conocida por los fanáticos del fútbol ruso Jefferson Farfán, delantero de la "locomotora" de Moscú”, escribió la Arena Khimki en su página web para presentar al elenco peruano.

“Muy pronto en nuestras redes sociales, comenzaremos a familiarizar a los suscriptores con datos interesantes sobre el lejano país sudamericano de Perú y el equipo que lo representa. ¡Suscríbete y descubre más con nosotros!”, añadieron.

Por otro lado, todo el plantel de la selección peruana se concentrará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo, hotel de 5 estrellas que está a unos minutos del aeropuerto internacional de Moscú.

Te puede interesar