Copa Libertadores: Pikachu anotó gol y es furor en redes sociales [VIDEO]

Yago Pikachu se volvió tendencia en las redes sociales tras marcar un gol en el duelo entre Vasco da Gama y Universidad de Concepción por la Copa Libertadores 2018.

8 Feb 2018 | 13:38 h

Como es sabido, muchos futbolistas brasileños no usan sus nombres verdaderos al momento de jugar un partido, ya que prefieren utilizar curiosos apodos, como es el caso de Yago Pikachu, quien sorprendió a todos el último miércoles anotando un gol en el duelo entre Vasco da Gama y la Universidad de Concepción de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores 2018.

El defensa de Vasco da Gama ha causado furor en las redes sociales con su llamativo seudónimo, que es alusivo a uno de los principales criaturas que hubo en el recordado dibujo “Pokémon”. Sin embargo, el nombre verdadero del marcador de derecho de 25 años es Glaybson Yago Souza Lisboa.

PUEDES VER Twitter: Captan hincha drogándose en plena celebración del gol de Olimpia

Pikachu contó que su apodo surgió de la época en la que jugaba futsal cuando era niño: “Me lo puso el mismo entrenador que dirigió a Ganso. Yo era Pikachu por lo bajo y rápido que era”, dijo el jugador surgido de Paysandú.

Ahora, por la segunda fase de la presente Copa Libertadores, Yago Pikachu fue uno de los protagonistas del Vasco da Gama por anotar dos goles en la victoria global de 6-0 ante la Universidad de Concepción de Chile.

Gol en el partido de ida

Gol en el partido de vuelta

Tras su destacable actuación —y hacer su equipo clasifique a la fase 3 de la Libertadores—, el brasileño no pudo salvarse los divertidos memes que aparecieron en Twitter:

Te puede interesar