YouTube: Christian Cueva hizo reír a Sorín con imitación de Gareca [VIDEO]

Christian Cueva habló con el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín y también se animó a demostrar sus dotes con el cajón. El video fue compartido en YouTube.

8 Feb 2018 | 11:42 h

Christian Cueva parece que ha vuelto a esos primeros días en Sao Paulo donde todo era felicidad y tranquilidad. Y es que el volante de la selección peruana, luego el problema que tenía con los dirigentes y el técnico de la institución brasileña, volvió a ser titular y anotar goles.

Debido a esto, un video subido a YouTube mostró a Cueva, con un buen semblante, conversando con uno de los mejores jugadores que tuvo la selección argentina: Juan Pablo Sorín.

PUEDES VER Escándalo: Filtran fotos íntimas de futbolista con presidente de club paraguayo

El mediocampista peruano, de 26 años, le mostró a Sorín varias facetas que muchos no conocíamos, como tocar el cajón o imitar a Ricardo Gareca, a quien estima y quiere mucho por la confianza que le dio desde que tomó el mando de la ‘Bicolor’.

Todo empezó cuando el exjugador argentino le preguntó qué le había dicho el técnico de la selección peruana, a lo que ‘Aladino’ le respondió hablando como el 'Tigre'.

Sobra la parte final de la entrevista en el canal de YouTube de 'Juampi', Sorín retó a Cueva a que toque el cajón peruano. El nacido en Trujillo sorprendió al actual comentarista deportivo con su talento.

De igual manera, el Christian Cueva afirmó que prefiere celebrar los triunfos con cerveza, por encima del vino o champán, y Juan Pablo Sorín lanzó la siguiente broma: "El problema es que no solo se puede tomar un vaso".

Te puede interesar