Marco Asensio sabe el nombre del próximo técnico del Real Madrid [VIDEO]

La prensa española señaló que el entorno de Marco Asensio le dijo que no se vaya del Real Madrid porque el nuevo técnico lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

8 Feb 2018 | 9:04 h

Para nadie es un secreto que el Real Madrid atraviesa por uno de sus peores momentos de su historia, y gran responsabilidad de ello lo tiene Zinedine Zidane. Es por ello que el mandamás de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, lo reemplazará por uno de los técnicos de moda: Mauricio Pochettino, según ha podido saber el entorno de Marco Asensio.

En la última edición del programa “El Chiringuito”, el periodista Jota Jordi señaló que ha podido conocer que el entorno de Asensio ha hablado con los dirigentes del Madrid, debido a que el delantero, de 22 años, está molesto por no tener muchos minutos, tal como se lo prometieron a inicios de temporada. La directiva respondió y pidió tranquilidad, ya que Mauricio Pochettino lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

PUEDES VER Periodista que reveló la marcha de Neymar al PSG ahora afirma que irá al Real Madrid [VIDEO]

"Asensio no está en una situación a gusto en Real Madrid. No tiene los minutos que esperaba como se lo dijeron en pretemporada (...) Él dio voces a su entorno para que vean equipos para mitad de año. Los rumores llegaron a la cúpula ‘merengue’ y la respuesta fue tajante", contó Jordi. "Quédate tranquilo porque el nuevo técnico confía al 1000% en ti. Eres pieza clave para el nuevo proyecto. Llegará Pochettino", agregó.

Actualmente, el estratega argentino viene haciendo una campaña aceptable con el Tottenham en la Premier League, donde se ubica entre los cinco primeros puestos, peleando por clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Además, Mauricio Pochettino tiene un saldo favorable en sus recientes duelos contra el Real Madrid. Y es que ‘Spurs’ y madridistas se vieron las caras en dos oportunidades: Un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu y victoria 3-1 en Wembley en la presente edición de la Liga de Campeones.

DATO: El Chelsea está ofreciendo 136 millones de euros por llevarse a Marco Asensio

Te puede interesar