Escándalo: Filtran fotos íntimas de futbolista con presidente de club paraguayo

El caso ha sacudido el fútbol de Paraguay. Cuando el jugador decidió irse del equipo, el presidente tomó una radical decisión para que “no entre más al club”.

8 Feb 2018 | 8:28 h

El fútbol de Paraguay se ha visto remecido por un insólito caso que ha cruzado las fronteras del país sudamericano. Se trata de un escándalo que involucra a un futbolista y el presidente del club en el que jugaba.

¿Qué ocurrió? Antonio González, presidente del cuadro Rubio Ñu, se involucró con Bernardo Gabriel Caballero, quien jugaba en el equipo. La relación fue revelada cuando se difundieron fotos íntimas de ambos.

PUEDES VER Australia: la impactante venganza que recibió un pedófilo asesino en prisión

Y las imágenes habrían sido filtradas debido a un problema que tuvo el representante de Caballero con el presidente de Rubio Ñu ya que este habría logrado convencer a su cliente que vaya a otro club.

“Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal”, afirmó González, en diálogo con Radio Azul y Oro.

Incluso, en un video publicado en YouTube, se aprecia la radical medida que tomó para que el futbolista no regrese: Agarró el contrato que este había firmado y lo rompió.

“No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, aseguró González.

Te puede interesar