Real Madrid: Zidane está decepcionado de este jugador y lo vendería a final de temporada

El entrenador merengue ha cambiado radicalmente de parecer tras ver el desempeño del futbolista en los últimos meses

6 Feb 2018 | 23:20 h

Cambió de parecer. Isco le ganó la partida a James Rodríguez la temporada pasada a base de grandes actuaciones y goles importantes en Real Madrid. Zinedine Zidane decidió apostar por él y vender al colombiano, que actualmente está en Bayern Múnich; pero algunos meses después, el DT galo se arrepiente de esa decisión. 

Así lo dio a conocer Josep Pedrerol en el programa español 'El Chiringuito'. "Isco le ganó la partida a James a final de temporada... pues Zidane esta especialmente decepcionado con él. Pasó de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante que juega en lo que llamamos el 'Plan B'", comenzó diciendo el periodista. 

PUEDES VER Champions League: La estrella del Real Madrid que no jugará ante el PSG

"Zidane le pidió a Florentino (Pérez): vende a James porque yo quiero a Isco, y es un jugador que admira por su juego, que creía que seria importante en este Real Madrid. Pero Zidane esta decepcionado. Si no cambian las cosas y Zidane continua en el Madrid, va a pedir que lo vendan a final de temporada", agregó Pedrerol. 

Recordemos que Isco comenzó siendo titular indiscutible en el esquema de Zidane, pero en los últimos meses ha estado en un nivel muy bajo y fue perdiendo, poco a poco, su puesto ante la arremetida de Gareth Bale. 

Te puede interesar