Binacional con todas sus armas

Habilitados. Los uruguayos Jorge Ramírez y Mauro Vila y el paraguayo Milton Benítez podrán jugar ante Unión Comercio el próximo lunes 12. 

7 Feb 2018 | 11:41 h

La derrota de local ante Academia Cantolao dolió mucho a Binacional, más aún cuando significaba el debut del equipo celeste en el torneo profesional. Sin embargo, el dolor fue más grande para Milton Benítez. 

El delantero paraguayo no pudo jugar en el debut debido a que no llegó su transferencia. Afortunadamente ahora todo está listo para que el jugador salte al terreno de juego y demuestre su desequilibrante fútbol.

“La derrota duele y duele más si no estás en la cancha. Quería ayudar al equipo y mirando desde arriba de la tribuna es muy incómodo para un jugador”, dijo.

Como buen guaraní, el menudo futbolista dio vuelta a la página rápidamente y ya se concentra en el partido ante Unión Comercio.

“Nunca hay que bajar la cabeza, todavía quedan muchas fechas en frente y hay que corregir todas las fallas para ganarle a Comercio”, dijo.

Sabe que el rival se hace fuerte en casa y buscará sacar provecho de lo complicado del terreno de juego.

“Ellos aprovechan bien su cancha, que es más chica, viendo técnicamente eso nos afecta, pero hay que superar cualquier traba para ganar los tres puntos”.

En tanto, el delantero Aldair Rodríguez señaló que Binacional tiene con qué hacerle daño al equipo de Nueva Cajamarca e irán por los tres puntos.

“Ya vimos jugar a Unión Comercio, su colectivo es interesante y hay jugadores que nos pueden dar problemas“, dijo.

Binacional y Unión Comercio se enfrentan el lunes en Cajamarca desde las 15:00 horas. ❧

Te puede interesar