Champions League: La estrella del Real Madrid que no jugará ante el PSG

El Comité de Apelación de la UEFA confirmó la suspensión impuesta de dos partidos a un jugador clave del Real Madrid, quien no podrá jugar ante el Paris Saint Germain.

6 Feb 2018 | 8:13 h

A ocho días del trascendental encuentro entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League, el conjunto español ha recibido una mala noticia por la parte de la UEFADani Carvajal no podrá estar en el duelo ante los parisinos.

Resulta que el pasado 7 de diciembre, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer una sanción de dos fechas a Dani Carvajal por entender que había forzado una tarjeta amarilla frente al Apoel chipriota al demorar un saque lateral en el minuto 90 y, de esa forma, cumplir con su ciclo de amonestaciones.

PUEDES VER Así fue la motivadora charla de Zidane en la final de la Champions League [VIDEO]

Esto hizo que Real Madrid hiciera una apelación para que el marcador derecho solo esté inhabilitado por una jornada; sin embargo, este martes el Comité de Apelación de la UEFA rechazó el pedido de la ‘Casa Blanca’, considerando que el futbolista "recibió la tarjeta amarilla a propósito", incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Dani Carvajal ya cumplió su primera fecha de suspensión ante Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos, por lo que solo perderá el duelo de ida ante el PSG. Por otro lado, esta decisión de la UEFA ha provocado la molestia de Zinedine Zidane, que prácticamente se "juega el puesto" ante el conjunto francés.

"Me sorprende esto. Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora", dijo Zidane, previo al choque por Champions League.

Te puede interesar