Boca Juniors: Polémica por presencia de dirigente argentino en fiesta de Carlos Tévez

En la fiesta de cumpleaños de Carlos Tévez estuvo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, hecho que ha provocado duras críticas contra Boca Juniors.

5 Feb 2018 | 12:30 h

Carlos Tévez celebró a lo grande su cumpleaños y ha envuelto a Boca Juniors, club en el que milita, en una terrible polémica: en la reunión que hizo estaba presente Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Una fotografía del encuentro ha sido el detonante para empeorar las cosas tras los serios cuestionamientos que se han hecho contra los ‘xeneizes’ por supuestos favorecimientos arbitrales, sobre todo en el último encuentro jugado ante San Lorenzo.

PUEDES VER Alianza Lima vs Boca Juniors por Copa Libertadores: ¿Cuánto costarán las entradas?

En dicho partido, no se cobró un off-side en el gol de Boca Juniors y se expulsó erróneamente a Gabriel Rojas, de los ‘cuervos’, provocando la incomodidad y sospechas en el medio futbolístico gaucho.

“En el fútbol argentino, con las cosas que han pasado y se han visto, es lógico pensar en tener la guardia alta. Pasaron muchas cosas que te dan a pensar, que quedan en la nada… Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si adentro de la cancha o en los escritorios”, dijo Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo, tras el partido.

El que también se pronunció indignado fue el presidente del club, Matías Lammens, quien rechazó la actitud de Rojas. “Me molestó ver al presidente de la AFA festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca Juniors”, indicó.

Con Carlos Tévez a la cabeza, el cuadro gaucho debutará en Copa Libertadores ante Alianza Lima el 1 de marzo.

 

Te puede interesar