YouTube: Cristiano Ronaldo y una inolvidable ejecución de tiro libre [VIDEO]

En Manchester United, Cristiano Ronaldo anotó quizá los mejores tiros libres de su carrera. Ante Arsenal, y por Champions League, disparó este misil que hizo delirar a los ‘diablos rojos’.

5 Feb 2018 | 11:56 h

Este lunes 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebra 33 años de vida y, pese a los años, se mantiene en lo más alto del fútbol mundial debido a los trofeos conquistados en clubes como Manchester United y Real Madrid.

El portugués, ganador de 5 Balones de Oro, ha destacado por muchas razones, entre ellas su potente remate de tiro libre, que lució de gran forma cuando jugaba con casaquilla de los ‘diablos rojos’.

PUEDES VER YouTube: Jefferson Farfán volvió a anotar con el Lokomotiv de Moscú

Por eso ahora, a través de un video de YouTube, recordamos una espectacular ejecución que se produjo cuando Manchester United disputaba un partido de semifinales de Champions League ante Arsenal.

Portando la camiseta alterna y bajo el mando de Sir Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo se paró frente al balón sin dudar pese a que el arco estaba muy lejos.

Su remate fue tan potente y esquinado que dejó sin ninguna opción a Manuel Almunia, quien era el golero del Arsenal en dicho encuentro.

La serie de semifinales terminó a favor del Manchester United por 4-1 y así los ‘diablos rojos’ lograron clasificar a la final.

Te puede interesar