Alianza Lima vs. Boca Juniors por Copa Libertadores: ¿Cuánto costarán las entradas?

Gran sorpresa han causado los elevados costos que tendrían las entradas para el debut de Alianza Lima frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.

6 Feb 2018 | 23:18 h

El debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores no sólo genera expectativa por lo que mostrará el cuadro íntimo, sino por el rival: Boca Juniors llegará con todo su poderío, teniendo a Carlos Tévez como principal referente en ataque.

Es por ello que la hinchada ya está al pendiente de la venta de entradas, y fue el periodista Bruno Ginocchio quien dio a conocer los que serían los precios para este partido.

PUEDES VER Alianza Lima deja más dudas que certezas

Durante la transmisión del encuentro que jugó Alianza Lima contra Comerciantes Unidos en Matute (que terminó empatado por la mínima), el corresponsal de Gol Perú detalló que las localidades para el choque ante Boca Juniors oscilan entre los 50 y 300 soles.

Así, las tribunas populares (Norte y Sur) costarán 50 soles, Oriente 120 (lateral), 160 (central) y 180 (preferencia), y Occidente costará 240 (lateral) y 260 soles (central). Un total de 35 mil entradas serán puestas a la venta.

Tras obtener el campeonato nacional el 2017, Alianza Lima no ha tenido un inicio de temporada muy auspicioso, ni ha mostrado un estilo de juego convincente. Boca Juniors, por su parte, es claro favorito para luchar por el máximo galardón en esta edición de la Copa Libertadores, ya que cuenta entre sus filas con figuras con seleccionados argentinos y colombianos.

Te puede interesar