YouTube: ¿El mejor gol del año? Ignacio Scocco se disfrazó de Maradona y Messi [VIDEO]

En una noche soñado con River Plate, Ignacio Scocco se llevó a seis jugadores, dejó en el piso al arquero de Olimpo y regaló una tremenda ‘joya’ en la Superliga Argentina.

4 Feb 2018 | 9:01 h

“¡Qué animal! ¡Qué bestia! ¡Qué golazo!”, dijo uno de los narradores que transmitía el partido entre River Plate y Olimpo al ver el tremendo gol que nos regaló Ignacio Scocco, el último sábado, por la Superliga Argentina.

El delantero, de 32 años, ya se había presente en el marcador a los 56’ del segundo tiempo, poniendo en ventaja a un dominador River Plate. Sin embargo, a ocho minutos del final realizó una de las mejores anotaciones de su carrera y desde ya pelea para ser uno de los mejores 2018.

PUEDES VER YouTube: increíble gol de Sergio Peña con el Granada [VIDEO]

Como se puede ver en el video compartido en YouTube, Scocco tomó la pelota desde unos 25 metros del área rival, levantó la cabeza y se animó a ir para adelante, a pesar de tener a seis jugadores de Olimpo cerca a él. Pero a pura potencia se sacó de encima a los rivales y tuvo la paciencia de dejar en el suelo al portero Jorge Carranza para convertir el 2-0 definitivo.

"Controlé, giré, cuando pasé al primero veo que se van abriendo los espacios obviamente con los movimientos de mis compañeros. Cuando enfrenté al arquero vi que tenía espacio para pasarlo", lo describió el goleador del ‘Millonario’.

Más de allá de llevarse todo el crédito y vanagloriarse, Ignacio Scocco culminó diciendo lo siguiente: "Lo principal es que sirve para ganar, tres puntos importantísimos para la confianza del equipo, creo que hicimos un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo, fuimos justos ganadores".

DATO: River Plate subió a la puesto 16 de la Superliga Argentina con 18 puntos y está a dos de ubicarse en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Te puede interesar