Carlos Zambrano revela al Dinamo Kiev sus principales referentes en defensa [VIDEO]

Carlos Zambrano realizó su primera práctica con el Dinamo de Kiev y reveló que usará el número ‘2’ en la espalda.

2 Feb 2018 | 8:27 h

El flamante fichaje del Dinamo de Kiev, Carlos Zambrano, habló a solas con el equipo de comunicación del club ucraniano después de haber realizado su primer entrenamiento individual con el preparador físico y no con sus nuevos compañeros. El exzaguero de la selección peruana se refirió sobre puesto dentro del campo de juego y quiénes fueron sus principales referentes.

“Si el entrenador o mis compañeros me necesitan en el lado derecho de la defensa, también sé cumplir muy bien, pero la posición que es común para mí es en el centro”, dijo Zambrano.

PUEDES VER YouTube: Carlos Zambrano confiesa por qué no habla de la selección peruana [VIDEO]

“Con respecto a las figuras que tuvo como imagen en sus inicios, el ‘León’ reveló lo siguiente: “Mis referentes han sido el inglés John Terry y al brasileño Lucio, ambos actuaron de manera bastante agresiva y confiable en su posición”.

El defensa peruano, de 28 años, quien admitió que usará el histórico número ‘2’ del Dinamo Kiev, tocó el tema de su salida del PAOK Salónica de Grecia y señaló que tuvo problemas “malentendidos” con el entrenador.

“Los primeros meses fueron bastante exitosos para mí, pero luego hubo algunos malentendidos con el técnico, por lo que comencé a entrar en la estructura casi en pocas ocasiones y prácticamente no jugué. Sin embargo, trató de no dejar el entrenamiento y estaba listo en cualquier momento para ayudar al equipo”, afirmó.

Por último, Carlos Zambrano dio detalles del AEK de Atenas (Grecia), próximo rival del Dinamo de Kiev en los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo 15 y 22 de febrero.

“Es un buen equipo de lucha que funciona muy bien en defensa. Tendremos que hacer todos los esfuerzos para pasarlos”, concluyó.

Te puede interesar