Así fue la motivadora charla de Zidane en la final de la Champions League [VIDEO]

Video muestra el interior del camerín del Real Madrid durante la final la Champions League. Zinedine Zidane dio un motivador mensaje para vencer a la Juventus. 

31 Ene 2018 | 13:22 h

El documental "En el corazón de la Duodécima" acaba de revelar los pormenores que pasaron en el entretiempo de la final de la última Champions League que ganó Real Madrid 4-1 a la Juventus en Cardiff.

Las imágenes muestran el camerino del Real Madrid al finalizar el primer tiempo. Las charlas serían vitales tanto para los madridistas como para los jugadores de la Juventus, pero Zidane dio una clase magistral que fue captada en un video que te hará sentir un jugador más dentro del vestuario.

PUEDES VER Conoce cómo es por dentro la lujosa casa de Lionel Messi [VIDEO]

Al comienzo del clip se ve llegar a algunos jugadores del Madrid, luego entra Zidane y les da siete minutos a los jugadores para que reflexionen sobre los aciertos y errores del primer tiempo.

Transcurrido los siete minutos, entra Zidane para dar una sencilla y concisa charla, clave para conseguir el triunfo en la final de la Champions League.

Sin sentimentalismos ni exageraciones. Zidane le dio al Real Madrid estrategias de juego claras y prácticas. Le pidió a Isco que forme un 4-4-2 para defender y que el ataque lo realicen abriendo las bandas.

 

 

Te puede interesar