Neymar reclama dinero a Barcelona y el club le responde con demanda

El astro brasileño del PSG, Neymar Jr., ha iniciado una batalla legal con su exclub. Conoce todos los detalles del conflicto.

31 Ene 2018 | 8:50 h

Neymar Jr., astro brasileño del Paris Saint Germain (PSG), ha iniciado una batalla legal nada menos que con su exclub, el poderoso Barcelona de la Liga Santander de España.

Según información publicada por el diario El Mundo, el delantero del ‘scratch’ le reclamó al Barcelona el pago de 32 millones de dólares que corresponden a la segunda parte de la cláusula de fidelidad que había formado en su última renovación.

PUEDES VER Neymar indigna al mundo con deplorable gesto hacia rival [VIDEO]

Sin embargo, al conocer sobre su partida al PSG, el Barcelona decidió negarse a abonar ese monto y, al final, el pase se cerró en 262 millones de dólares.

Y ahora, al enterarse del reclamo que ha hecho Neymar Jr., el cuadro ‘azulgrana’ ha decidido contraatacar y presentó una demanda contra el brasileño: pedirá el dinero de la primera parte de esa prima (cobrada antes del fichaje por PSG), y el pago de una multa de 11.5 millones de dólares por daños y perjuicios.

En total, la demanda podría ascender hasta los 90 millones de dólares, mientras que el traspaso de Neymar superaría los 280 millones si se gana la batalla legal al Barcelona.

Te puede interesar