YouTube viral: Neymar indigna al mundo con deplorable gesto hacia rival [VIDEO]

El futbolista Neymar aseguró que fue una "broma", pero su gesto para con un rival ha dado la vuelta al mundo. Material está en YouTube.

31 Ene 2018 | 13:19 h

Polémico. En el cotejo entre el PSG y Rennes por las semifinales de la Copa de la Liga pasó de todo. Goles, expulsiones y jugadas polémicas que han dado la vuelta al mundo. Sobre todo una que tiene como protagonista a Neymar. Material está en YouTube

El atacante brasileño se ha ganado cientos de críticas por el feo gesto que tuvo con un rival y al que él ha catalogado como una "broma". 

PUEDES VER Dani Alves confiesa por qué Neymar tenía que irse del Barcelona

Cerca del final del partido, el árbitro le cobra una falta a Neymar en ataque y le muestra la amarilla por botar la pelota. En YouTube se ve el momento exacto en el que se produce la acción. 

Luego de recibir la amonestación, Ney se dirigió hacia el rival -que estaba caído en el suelo- para ayudarlo a ponerse de pie. Sin embargo, le hizo un desaire y dejó al jugador rival con la mano estirada, lo que provocó la molestia de todo Rennes, tal y como se observa en YouTube

Después del encuentro, Neymar aseguró que se trató de una "broma" y que a él en todos los partidos siempre lo provocan. "Yo sabía que iba a generar polémica, pero así juego yo". 

Te puede interesar