Melgar debe rugir en Chile

rojinegros. Inician hoy su participación en la Copa Libertadores a las 19:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso ante Santiago Wanderers.

30 Ene 2018 | 13:48 h

Esta noche el FBC Melgar enfrenta a Santiago Wanderers de Chile y tiene la obligación de volver victorioso de tierras mapochas.

A las 19:30 horas (Perú) en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso se dará inicio a una batalla de dos capítulos por la fase 2 de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Melgar viajó a Chile cargado de ilusión

Enrique Meza pondría a Diego Penny en el arco y una línea de 4 en la defensa, Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina y Nilson Loyola, tres volantes, Emanuel Biancucchi y Alexis Arias, que se turnarán en iniciar la salida, Patricio Arce más suelto por el medio como un 10.

Mientras tanto, Joao Villamarín y el mexicano Omar Tejeda deberán ser desequilibrantes por los extremos y como único punta, el ídolo rojingero Bernardo Cuesta, que deberá embocarla para hacer pesar el gol de visita en caso la serie quede igualada.

El objetivo es ganar de visita para cerrar la llave al pie del Misti sin la presión de dar vuelta al marcador.

Si Melgar gana recibirá 400 mil dólares y deberá enfrentar al vencedor de Deportivo Táchira (Venezuela) - Ind. Santa Fe (Colombia). De lograrlo, integraría el Grupo D: River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil).

El partido de vuelta será el 06 de febrero en el estadio Monumental de la Unsa a las 19:30 horas. 

Te puede interesar