Melgar viajó a Chile cargado de ilusión

Viaje. Con el argentino Bernardo Cuesta a la cabeza, el FBC Melgar está en Chile para jugar mañana ante Wanderers por la Libertadores.

29 Ene 2018 | 12:19 h

Con Bernardo Cuesta a la cabeza de la delegación, Melgar viajó a Chile cargado de ilusiones por su partido de mañana (19:30 horas) ante Wanderers de Chile.

Uno a uno fueron llegando al aeropuerto los 18 jugadores que conforman la delegación arequipeña, acompañada además por su comando técnico y personal auxiliar.

PUEDES VER Copa Libertadores 2018: fixture completo con los días y horarios del torneo

“No somos favoritos, en la Copa Libertadores no los hay. El objetivo es sacar el mejor resultado posible para cerrar la llave en Arequipa”, alcanzó a decir Cuesta antes de subirse al avión que partió con una hora de retraso.

Decenas de hinchas llegaron hasta el primer terminal aéreo de la ciudad para dar voces de aliento a los jugadores dirigidos por Enrique Meza. 

Melgar jugará mañana en Chile y volverá a Lima el miércoles para iniciar los entrenamientos para lo que será el partido del sábado 3 de febrero ante Deportivo Municipal en Lima. 

Mientras tanto, la revancha  ante el equipo chileno será el martes 6 de febrero en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa

Míguez y Zúñiga fueron los grandes ausentes en Melgar. 

Te puede interesar