Paolo Guerrero: en Brasil confirman que Flamengo ya eligió a su nuevo delantero

Frente al panorama incierto de Guerrero, "Globo Esporte" informa que delantero colombiano ya está en Brasil para estampar su firma por el Mengao.

13 Ene 2018 | 17:02 h

El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Ricardo Lomba, confirmó este sábado el arribo a Brasil de quien sería el reemplazante de Paolo Guerrero, quien aún tiene un panorama incierto y es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) aún no resuelve su pedido para que levanten su sanción de seis meses.

Se trata del colombiano Marlos Moreno, de 21 años, quien está en el Girona en calidad de préstamo y que pertenece al Manchester City, pero esta temporada no tuvo muchos minutos en España.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Flamengo inicia mañana su pretemporada sin el delantero

"Marlos está llegando a Brasil esta noche y debe presentarse en Ninho do Urubu (instalación deportiva del Mengao) para pasar los exámenes médicos", declaró Lomba.

“Toda la negociación con el Manchester City ya está concretada. Si pasa los exámenes, oficializamos”, agregó en diálogo con el medio antes citado.

Moreno fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y también vistió la camiseta de la selección colombiana en la Copa América Centenario 2016.

Otro posible fichaje es del también delantero Vágner Love (33), confeso hincha del Flamengo, quien tiene contrato con el Alanyaspor hasta 2020. Este viajará a Turquía para buscar su salida y arribar al club de sus amores.

Te puede interesar