Precio de Cristiano Ronaldo se desploma y sorprende su nueva posición en ránking

Cotización de CR7 cae en picada. Informe de los jugadores más valiosos del mundo coloca a la figura del Real Madrid en una ubicación inédita.

13 Ene 2018 | 16:00 h

El precio de cotización del portugués Cristiano Ronaldo, estrella máxima del Real Madrid desde hace varios años, viene cayendo en picada, según un informe del "Football Observatory" de CIES.

El actual ganador del Balón de Oro y The Best no solo tiene que enfrentar una crisis de anotaciones y de resultados con el Real Madrid, sino que ahora también con su actualidad en el mercado de cotización: en el puesto 49 de ránking con un importe de solo 80.4 millones de euros.

PUEDES VER Real Madrid perdió 1-0 ante el Villarreal y acrecentó su crisis [RESUMEN]

Esta lista calcula los valores de transferencia de los jugadores en las cinco principales ligas europeas. La evaluación toma en cuenta los criterios clave como edad, posición, duración del contrato, desempeño, estatus internacional, etc.

Según se observa en el ránking, el brasileño Neymar (PSG) tiene un valor total de 213 millones de euros, seguido por el astro del Barcelona Lionel Messi (202,2 M€) y Harry Kane (194,7 M€) quien pertenece al equipo inglés Tottenham.

La nueva adquisición del Barcelona, Philippe Coutinho, aparece en el puesto 16 valiendo 123 millones, mientras Eden Hazard se encuentra en el lugar 18 con un importe de 119,6 millones de euros.

Ránking Top 50

12

13

23

Te puede interesar