Andy Polo dejó de pertenecer al Monarcas Morelia de México

El técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, también confirmó que enfrentarán al Sport Boys, en la “Noche Rosada”, sin su plantel principal.

13 Ene 2018 | 10:23 h

Uno menos en la lista de embajadores peruanos en la Liga MX. El último viernes, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confirmó que ya no dirigirá a Andy Polo, debido a que el delantero fue transferido a otro club.

Luego de lograr sus primeros tres puntos en el Clausura 2018 del torneo mexicano —gracias al gol de Raúl Ruidíaz contra el Puebla—, el entrenador Hernández manifestó que Polo ya no pertenece al elenco principal de los ‘Canarios’ y que no llegará nadie a reemplazarlo.

PUEDES VER Sport Boys se medirá con Monarcas Morelia en la "Noche Rosada"

“Andy Polo ya fue transferido, por el momento no llegará nadie más ”, dijo el DT azteca.

De esta forma, de los catorce futbolistas peruanos que llegaron a México, ahora quedan trece con la partido del exatacante de Universitario de Deportes.

Según informa el diario Líbero, el nuevo equipo de Andy Polo será el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), cuya temporada empezará en marzo de este año.

Este conjunto norteamericano compró el 55% de la carta pase del seleccionado nacional al Morelia, que se quedará con el 45%. Fue vendido en 2.5 millones de dólares, según indica Líbero.

Por otro lado, Roberto Hernández habló sobre la denominada “Noche Rosada”, donde su equipo enfrentará al Sport Boys del Callao.

“Por el momento no podríamos ir a Perú a jugar, seguramente irá alguna otra categoría”, señaló.

Te puede interesar