Cedrón dice adiós a Melgar

Por primera vez en su carrera futbolística, Víctor Cedrón saldrá al extranjero para jugar en el Figueirense de Brasil. Entrenó con normalidad ayer.  

13 Ene 2018 | 10:09 h

Su primera vez. Luego de siete años jugando en distintos equipos del Perú, Víctor Cedrón alza vuelo y llegará a tierras brasileñas para hacerse un nombre internacionalmente. 

El volante rojinegro de 24 años rescindió contrato con Melgar y en las próximas horas se define su pase al Figueirense de Brasil.

En un breve diálogo luego del entrenamiento, Cedrón confirmó lo que era un secreto a voces, sin embargo, no quería hablar oficialmente hasta que se concrete su pase. 

Ayer por la tarde entrenó por última vez  con sus ahora excompañeros.

Figueirense es un equipo de la Serie B del Brasileirao. Este año intentará subir de la mano de Cedrón en el mediocampo.

trueque

Se conoció además que en lugar de Cedrón llegaría a tienda rojinegra el volante brasileño Weverton Almeida Santos, sin embargo, aún no hay nada oficial desde Melgar. Se sabe que las negociaciones continúan y aún existe la posibilidad de su llegada. Weverton también juega en Figueirense de la Serie B de Brasil.

Llegada de menos

Christian Vásquez y Hernán Gutiérrez son dos jóvenes de 18 y 20 años respectivamente y este año entrenan con el equipo titular de Melgar. Vásquez se desempeña como lateral derecho, una banda aún con problemas para Melgar. Le gusta la marca y llegar al fondo de la cancha rival. 

“Tengo velocidad y me gusta pasar por la banda. Me voy a esforzar al máximo para llegar a debutar”, dijo.

Gutiérrez juega de extremo derecho y la tiene difícil. En su posición hay varios jugadores de experiencia como el “Cachete” Zúñiga. “Soy consciente que es difícil, pero nada es imposible. Con trabajo se puede lograr todo y así debutar en Primera”, dijo.

Te puede interesar