Universitario de Deportes: ¿Por qué Arquímedes Figuera aún no está en la pretemporada?

El volante venezolano Arquímedes Figuera continúa entrenando en su país. Sigue sin firmar su renovación con Universitario pese a que faltan pocos días para la 'Noche Crema'.

12 Ene 2018 | 18:56 h

Habría otra baja en Universitario. Arquímedes Figuera, el volante venezolano que es pedido por Troglio, sigue sin renovar con el equipo crema pese a la constantes declaraciones de los dirigentes del club como Juan Carlos Ortecho, quien aseguraba que el futbolista iba a continuar esta temporada.

PUEDES VER:  Universitario de Deportes: Miembros de la Trinchera Norte realizaron arenga junto a los jugadores [VIDEO]

Según informó el diario Líbero, la dirigencia crema y del club La Guaira solucionaron el impasse económico por Arquímedes Figuera, pero el jugador no firmó el contrato porque su representante habría solicitado un aumento de sueldo.

Como era de esperar, este anuncio sorprendió a la administración temporal de Universitario, que respondió al pedido, indicando lo máximo que se puede pagar a los jugadores este 2018  y ahora se espera la decisión del jugador.

Universitario de Deportes jugará ante el DIM de Colombia el próximo miércoles y será su único partido de preparación pues luego debutará en Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Los 'cremas' no pueden contratar jugadores esta temporada.
 

Te puede interesar