Técnico de Boca Juniors comparó su equipo con Real Madrid y Barcelona [VIDEO]

Guillermo Barros Schelotto dijo estar orgulloso con el equipo que ha formado. Asegura que irán a campeonar todos los torneos que disputarán en la temporada.

12 Ene 2018 | 16:23 h

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró muy contento con el equipo que tiene para esta temporada y manifestó que tiene un equipo parejo, de jerarquía, por lo cual no tiene nada que envidiarle al Real Madrid o Barcelona

PUEDES VER: Alianza Lima: El equipazo que ha formado Boca Juniors para la Libertadores [FOTO]

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", sostuvo en conferencia de prensa. 

Barros Schelotto argumentó que "no es que Boca tenga dos equipos sino un plantel muy completo". "El año pasado se vio esa paridad. Jugaba (Gino) Peruzzi o (Leonardo) Jara y (Jonathan) Silva o (Frank) Fabra y el equipo no cambiaba", justificó.

Para esta temporada el regreso de Carlos Tévez al equipo 'Xeneize' ha motivado a sus hinchas. Y el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima.

 

Te puede interesar