Descentralizado 2018: TAS rechazó apelación de Sport Ancash

A través de un aviso en Twitter, la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de apelación de Sport Ancash.

12 Ene 2018 | 12:11 h

Se terminó la incertidumbre. Durante las últimas semanas se especuló que el Torneo Descentralizado 2018 iba a jugarse con 17 equipos; sin embargo, este viernes se conoció que no será así. Y es el Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de apelación de Sport Ancash por la mala inscripción de dos jugadores de Cantalao.

El aviso que dio la Federación Peruana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter señala que el TAS les notificó que el laudo arbitral que interpuso por Sport Áncash fue rechazado.

PUEDES VER Fichajes 2018 EN VIVO: así va el mercado de pases de jugadores en el Descentralizado

Recordemos que la ‘Amenaza Verde’, presidida por Pepe Mallqui, decidió apelar ante el TAS luego de que la CJ-FPF rechazara su pedido de obtener el triunfo en el duelo contra Academia Cantolao en la final de la Segunda División del 2016, a raíz de una inscripción irregular de los extranjeros Leandro Martín y Jefferson Collazos, a quienes se les acusaba de tener su visa de trabajo caducada. En esa definición, el conjunto de Carlos Silvestri ganó por 2-0 y eso le permitió participar en la Copa Movistar 2017.

Al siguiente año, Sport Ancash continúo en Segunda, pero quedó último con solo 13 puntos y descendió a la Copa Perú, donde jugará este 2018 a partir de la etapa Departamental con el sueño del ansiado ascenso.

Ahora, tras conocerse este fallo, se realizará con normalidad del sorteo del Descentralizado 2018 con los 16 equipos ya conocidos.

Te puede interesar