Christian Cueva recibió una multa del Sao Paulo por llegar tarde a la pretemporada

Christian Cueva se ausentó de los trabajos de pretemporada del Sao Paulo por seis días. Ante esto, los directivos del ‘Tricolor’ decidieron sancionarlo económicamente.

12 Ene 2018 | 9:41 h

Toda mala acción tiene sus consecuencias. Christian Cueva, luego de seis de ausencia por motivos personales, se sumó a los entrenamientos de pretemporada del Sao Paulo. Sin embargo, llegar tarde a su club no fue del agrado de la directiva, quienes decidieron sancionarlo económicamente.

Según informó el medio brasileño Globoesporte, Cueva fue multado con una fuerte suma de dinero, pero aún se desconoce el monto exacto. Asimismo, el mencionado portal indica que el volante de la selección peruana ya tenía conocimiento de la sanción económica y además fue advertido de otros castigos posteriores si vuelve a llegar tarde a los entrenamientos o si se ausenta.

PUEDES VER Christian Cueva retrasó su regreso a Sao Paulo por jugar fulbito [VIDEO]

De acuerdo a este importante medio deportivo de Brasil, ‘Aladino’ reconoció su falta y recibió la multa sin quejarse. Esto se debe a que el director ejecutivo del Sao Paulo, Raí, dijo que el club se enteró de la agenda del jugador sin la antelación ideal.

Christian Cueva tuvo una reunión con los dirigentes del ‘Tricolor’ para restablecer y recordar las responsabilidades que tiene el volante de 26 años.

Cabe destacar que el último martes, en su primera práctica con la escuadra brasileña, Cueva entrenó alejado del plantel principal. Sin embargo, tendrá que ponerse a punto lo más pronto posible para afrontar los torneos brasileños y la Copa Sudamericana.

Te puede interesar