¿Christian Cueva seguirá en Sao Paulo pese a nueva falta?

Un periodista de SporTV ha revelado qué piensan los directivos de Sao Paulo sobre el futbolista peruano Christian Cueva.

11 Ene 2018 | 13:17 h

Christian Cueva, a inicios de este año, retrasó su llegada a Brasil nuevamente y, si bien avisó con tiempo a los directivos, recién se presentó a la pretemporada seis días después de que esta inició.

Se trata de una nueva falta que ha complicado su permanencia en el equipo, según información difundida por el reconocido periodista Paulo Cesar Vasconcellos, de la cadena SporTV.

PUEDES VER Gino Guerrero: la defensa de su exesposa por denuncia de abuso [VIDEO]

“Tengo la impresión de que Sao Paulo no cuenta con Christian Cueva. La impresión que tengo es que Sao Paulo ya ha agotado su paciencia con él”, afirmó, ante sus colegas del programa ‘Seleção SporTV’.

Para Vasconcellos, la llegada de Gustavo Scarpa, quien se desempeña en la posición del jugador peruano, es un indicativo más de que ‘Aladino’ tendría los días contados en el ‘Tricolor’.

“¿Conoce la historia de la ropa que se seca en la cuerda con mancha? La mancha ya no saldrá. La ropa ya se secó en la cuerda y tiene una mancha. Cueva ya se secó. Él es así”, sentenció el periodista.

Además, también señaló que el propio Christian Cueva “no está cómodo en Sao Paulo”.

Te puede interesar