YouTube: Usain Bolt reveló que quiere jugar fútbol, pero este video lo deja mal parado

Usain Bolt aseguró que desea ser jugador de fútbol profesional y que entrenará en el Borussia Dortmund. Sin embargo, un video de YouTube pone en dudas sus capacidades con el balón.

10 Ene 2018 | 9:44 h

Usain Bolt, el recordado exatleta en pruebas de velocidad, tiene toda la intención de hacer historia, pero como jugador profesional de fútbol. En una entrevista con el rotativo inglés “Daily Express”, el jamaiquino empezará a entrenar en marzo con el Borussia Dortmund para que así se le pueda abrir una puerta en el “deporte rey”.

Sin embargo, un video subido a YouTube pone en dudas sus capacidades con el balón. Y es que como se puede ver en las imágenes, Bolt desperdició dos ocasiones claras de gol. En la primera, demostró su mala técnica al momento de dar un cabezazo y en otra nuevamente falla un gol, pero con un disparo cruzado.

PUEDES VER YouTube: la extraordinaria carrera de Traoré que comparan con las de Bolt [VIDEO]

A pesar de los diversos comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, el deportista de 31 años señaló que objetivo no es jugar en el Dortmund, sino en el Manchester United, el club de su vida.

"Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro", reveló al “Daily Expess”.

Por último, el “Hombre más rápido del mundo” indicó que habló con Alex Ferguson: "Le dije que me recomendara al Manchester United. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer", concluyó Usain Bolt, quien ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos.

Te puede interesar