¿Perú vs. Argentina en la Bombonera antes del Mundial Rusia 2018?

Desde Argentina informan sobre la posibilidad de que se repita el electrizante duelo de la recta final de las Eliminatorias.

9 Ene 2018 | 22:41 h

La prensa argentina especula con la posibilidad de que la selección peruana vuelva a la Bombonera para chocar una vez más contra la Albiceleste, esta vez en un partido amistoso y preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

Infobae informó este martes que el elenco de Jorge Sampaoli busca despedirse de su hinchada el 30 de mayo, antes de partir a Barcelona donde realizarán su ‘pretemporada’ de cara a la Copa del Mundo.

PUEDES VER Christian Ramos no es más jugador de Gimnasia, informan en Argentina

Por lo pronto, la AFA ya tendría firmado un partido frente a Bolivia para tal fecha e incluso ya habría hecho un desembolso; sin embargo, el medio argentino explica que la dirigencia albiceleste está buscando un adversario que sea mundialista. De ahí que surge la posibilidad de que sea Perú el rival de Argentina.

“¿Puede volver a ser el Perú del ‘Tigre’ Gareca, en el mismo escenario del choque por Eliminatorias?”, se pregunta el medio.

En tanto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina informó que ya se definió a los otros amistosos que se jugarán en Europa: serán en marzo ante Italia y España.

La Azurra será el primer adversario: el encuentro se jugará el viernes 23 de marzo en Basilea, Suiza. El martes 27 de marzo, en el flamante estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Argentina jugará ante la Roja ibérica.

Te puede interesar