Jugadores de UTC exigidos al máximo

Pretemporada. En cada entrenamiento que vienen teniendo en Trujillo se nota entrega y compromiso.

10 Ene 2018 | 9:34 h

El reto es grande, por ello los jugadores de UTC dejan la piel en cada entrenamiento que les ha tocado hasta ahora en la Villa Poeta.

 El elenco cajamarquino viene trabajando a doble turno, incidiendo tanto en la parte física como en trabajo con el balón en espacio reducido.

Los jugadores vienen siendo exigidos al máximo por el preparador físico Diego Ripacolli.

En la parte final del entrenamiento, un grupo de jugadores, en donde destacan Roberto Guizasola, Juan Goyoneche, Diego Minaya, Jefferson Collazos, entre otros, trabajaron junto al asistente técnico Leo Rojas.

Los jugadores realizaron un trabajo diferenciado de trote por espacio de 20 minutos.

“Vamos trabajando duro, sabemos que hay que darlo todo en la pretemporada para afrontar los torneos que vamos a jugar, tenemos un gran grupo”, sostuvo el portero Juan Goyoneche.

Va por su revancha

Uno de ellos es Juan Pablo Vergara que se quedó con la espinita clavada del año pasado por no haber podido lograr el título.

“Hemos empezado muy bien la pretemporada, han llegado muy buenos refuerzos. Todo suma y es bueno empezar con buen pie, preparándonos para lo que se nos viene. Vamos a trabajar para ello”, sostuvo Vergara.

En cuanto al cambio de la localía, el volante señaló que le da nostalgia el haber dejado Cajamarca.

“Estamos identificados con la altura y eso es un gran aliado, ahora nos toca Trujillo. Un poco triste por la gente de Cajamarca que nos ha demostrado su cariño y dejarlo sin futbol profesional es complicado. Pero nosotros estamos enfocados en lograr el título este año y dedicarles a ellos”, dijo Vergara.

Por otro lado el rival de UTC en la Copa Sudamericana, el conjunto uruguayo Rampla Juniors, tambien arrancó sus trabajos de pretemporada.

Los uruguayos vienen reforzando sus líneas y ya analizan algunos amistosos.

Te puede interesar