Facebook viral: Tico sorprende en dunas durante el Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Viral en Facebook. A bordo de su tico, un intrépido conductor quiso probar las dunas extremas del rally y así le fue.

10 Ene 2018 | 8:53 h

Viral. La cuarta etapa del Dakar 2018 ha dejado las escenas más pintoresca en lo que va de la competencia. Como muestra un video publicado en Facebook, este martes se vio a un mototaxi circulando detrás del líder de la categoría autos y también un tico, probando las dunas del rally más extremo del mundo.

Los espectadores quedaron fascinados al observar al pequeño auto tratando de imitar a los monstruos mecánicos que por estos días compiten en el Dakar.

PUEDES VER Twitter: mototaxi se metió a la vía del Dakar detrás de Peterhansel [VIDEO]

El tico recorrió a todo prisa sobre la arena para colocarse a un lado del campamento de la competencia que este martes culminó la etapa 4, San Juan de Marcona - San Juan de Marcona.

Más temprano un mototaxi había hecho de las suyas también al meterse a la vía por donde partieron los vehículos. La incursión de este sorpresivo ‘competidor’ causó las risas de los espectadores, según se puede escuchar en otro clip de Facebook.

Este miércoles, la competencia continuará con la quinta etapa, que cubre 267 kilómetros entre San Juan de Marcona y Arequipa.

Te puede interesar